A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/7/d325399196/htdocs/mkgenta/ci_2.0.2/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 140

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/7/d325399196/htdocs/mkgenta/ci_2.0.2/core/Exceptions.php:170)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 140

mkgenta marketing. Su Responsable de Eventos externo

mkgenta eventos

Entendemos un evento como un esfuerzo en términos de recursos (humanos y económicos) que una compañía asume para alcanzar unos determinados objetivos (internos o externos).

Es necesario capitalizar todo ese esfuerzo, y no olvidar que el evento ha sido presupuestado como táctica dentro de una estrategia para conseguir unos fines.

El evento no termina cuando los asistentes se despiden.

Estamos especializados en la organización de eventos para las empresas que quieran potenciar las tres etapas que consideramos fundamentales para que un evento sea un éxito en términos de resultados y cumplimiento de objetivos:

Antes – Durante – Después

Solicitud de información

incéntivic – Una Solución para el Programa de Incentivos de su Red de Ventas.

Testimonios

Miguel Rodríguez

EGL

Director Financiero

Evento: Viaje de incentivos 10º Aniversario. Magnífica organización: Detalles, sorpresas, creatividad, logística… Muy divertido y creativo el desarrollo de una web donde los compañeros podíamos interactuar y participar en un sorteo.

Ignacio Castillo

AEFI

Evento: Congreso Anual. Implicación total. Muy creativos y profesionales. Captaron perfectamente lo que necesitábamos y lo hicieron realidad. Un éxito.